Términos y condiciones

ANTES DE USAR LOS SERVICIOS QUE BEYAPSI S.A.P.I. DE C.V. (YAPSI), LOS CUALES PRESTA POR SI O POR CONDUCTO DE CUALQUIER TERCERO VINCULADO CON ÉSTA, USTED, COMO USUARIO, SEGÚN DICHO TÉRMINO ES DEFINIDO MÁS ADELANTE, DECLARA ESTAR DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS PARA EL USO DEL SITIO WEB: WWW.BEYAPSI.COM (“EL SITIO”) Y PARA EL USO DEL SERVICIO PROPIEDAD Y OPERACIÓN DE YAPSI (“LA APLICACIÓN”) AMBOS QUE EN COLECTIVIDAD CON EL SITIO, SE LE DENOMINARÁ “SERVICIO”.

AL USAR EL SITIO, LA APLICACIÓN O SERVICIO DE CUALQUIER FORMA, INCLUIDA, PERO NO LIMITADA A, SU VISITA O NAVEGACIÓN, USTED ESTÁ ACEPTANDO SOMETERSE A TODOS LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE ACUERDO.

ESTE ACUERDO ES APLICABLE A CUALQUIER USUARIO DEL SITIO, LA APLICACIÓN O SERVICIO, INCLUYENDO TAMBIÉN A LOS USUARIOS QUE SON COLABORADORES DE CONTENIDO, INFORMACIÓN Y OTROS MATERIALES O SERVICIOS EN EL SITIO. TODOS LOS TÉRMINOS AQUÍ ESTABLECIDOS TENDRÁN EFECTOS RETROACTIVOS A LA FECHA DE PRIMER USO DE SERVICIO.

Definiciones:

Acuerdo: Significa estos términos y condiciones de uso plasmados en el presente instrumento.

Autorización: Significa el consentimiento otorgado por Usted para ser un Usuario autorizado por YAPSI y poder utilizar los Servicios. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio en los términos de la legislación aplicable.

Cuenta o ID de Usuario y/o Vendor: Significa el medio a través del cual, se identifica al Usuario y/o el Vendor para que utilicen los Servicios de YAPSI según corresponda. La cuenta podrá contener datos relacionados a las Tarjetas de Crédito, Ahorro o Débito que los Usuarios proporcionen incluyendo el saldo de su Cartera y/o en otras aplicaciones previamente descargadas; siendo tal información opcional.

Contenido: Significa toda la información, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa: archivos de datos, texto escrito, programas o materiales informáticos, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, vídeos u otro material gráfico, a la que el Usuario tenga acceso a través del Sitio.

Usuario(s): Son aquellos Usuarios que utilizan la Aplicación para los fines permitidos.

Empresa: Significa YAPSI S.A.P.I. de C.V., (también referida como “YAPSI”) sus sociedades matriz, filiales, subsidiarias y cualquier otra entidad en la que mantenga vínculos patrimoniales así como sus accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, agentes, comisionistas, proveedores nuestra matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes y empleados así como cualquier otra persona que actúe en representación de YAPSI S.A.P.I. de C.V.

Vendor: Son aquellas personas físicas y/o morales facultadas por la Empresa para previa la celebración de cierta operación o transacción mercantil o no mercantil entre éste y el Usuario, reciba del Usuario transferencia de Saldo, Transfiera Saldo a los Usuarios como remanente de dicha operación mercantil o en su caso digitalice papel moneda recibido del usuario.

CAY: Entidad aliada a la Empresa, la cual entre otras cosas y según el acuerdo individual celebrado entre ella y la Empresa, se encuentra facultada para digitalizar papel moneda a los Usuarios, instruir la carga de Saldo a los Usuarios, materializar en papel moneda las cargas de Saldo que reciba de los Usuarios y transferir Saldo entre Usuarios y/o entre ella y el Usuario.

Emisor: Entidad que emite Tarjetas de Crédito y/o Débito en favor de los Clientes y mediante las cuales éstos pueden disponer, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta; de tal manera que los Usuarios puedan convertir el saldo de su cuenta contratada con el Emisor, como Saldo en la aplicación.

Marcas de Tarjetas: Son aquellas señales o distintivos exclusivos incluidos en Tarjetas de Crédito y Débito, generados por empresas que tienen acuerdos con los Emisores, en el ámbito nacional e internacional. (ej. “VISA”, “MASTERCARD”, American Express, etc.).

Sitio: Significa el URL de www.beyapsi.com , así como todas las páginas y sub-paginas pertenecientes a este dominio. Adicionalmente, serán consideradas como parte del Sitio aquellas páginas que de tiempo cree YAPSI.

Publicaciones: Cualquier trabajo artístico, comentarios, materiales de audio o video, publicaciones o materiales escritos de la Página de Internet.

Presentaciones del Usuario: Significa aquellos videos, fragmentos de audio, comentarios escritos en foros o el “chat”, información, texto, fotografías, software, escritos, gráficas y elementos interactivos generados, entregados o en su defecto puestos a disposición de YAPSI o sus socios en o a través del Servicio.

Ahorros con destino: Son los eventos que los Usuarios y/o Organizadores de tiempo en tiempo publicarán en el Sitio utilizando los Servicios y plataforma de YAPSI.

Servicios adicionales: Significa (en adición a lo establecido anteriormente) las funcionalidades prestadas por YAPSI incluyendo la recepción y trámite de pago realizada por los Usuarios respecto de productos y servicios ofrecidos en el Sitio, mediante el cargo a una Tarjeta de Crédito o Débito para completar y liquidar una transacción de pago a favor del YAPSI, creación de saldos con un fin, ahorro de saldo, etc.

Tarjeta de Crédito o Débito: Elemento plástico o número de referencia que identifica y asocia al Usuario con el crédito que le fue otorgado por el Emisor o con la cuenta de depósito de dinero abierta con éste, mediante las cuales el Usuario puede disponer, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta cuando así lo estime necesario.

Términos: Significan los presentes términos y condiciones de uso del Sitio, así como sus modificaciones futuras, las cuales deberán ser autorizadas por el Usuario y/o el Vendor, en cuyo caso, de no estar de acuerdo con las eventuales modificaciones, la Empresa se reserve el derecho de limitar en todo o en parte la facultad del uso del sitio, la Aplicación y/o los Servicios.

Transacción con cargo a Tarjeta: Operación consistente en el procesamiento de toda solicitud de pago realizada por el Cliente con cargo a Tarjeta de Crédito o Débito sobre productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, sometiéndose dicha solicitud a la autorización o rechazo del Emisor por conducto de YAPSI y sus proveedores de sistemas de pago.

Telemarketing: significa el sistema de comunicación comercial interactiva a distancia, realizado por medio de tecnologías telefónicas e informáticas en combinación con otros instrumentos para fines de comercializar o promocionar productos o servicios.

“Usuario” o “Usted”: significa la persona física o moral que realice el acceso, navegación o uso de las funcionalidades y servicios ofrecidos por medio del Sitio. Los Usuarios también comprenderán los Organizadores y Vendors que participen en forma comunitaria en la aplicación.

Fondo: significa el saldo que el Usuario correspondiente tenga disponible en su Cuenta de YAPSI.

Movimientos: hace referencia a la sección donde se encuentran todas las entradas y salidas de tu Cartera YAPSI.

Actividad del Usuario: Hace referencia a la sección de actividad dentro la aplicación y/o el Sitio, ya sean depósitos, retiros, traspasos, digitalizaciones o comentarios.

Datos Personales: toda información sobre una persona física identificada o identificable; se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

Este Acuerdo podrá contener otras definiciones dentro de su texto, según sea señaladas más adelante en el texto del presente Acuerdo.

Aceptación de Términos

El Servicio es ofrecido sujeto a la aceptación y autorización, sin modificación, de todos los términos aquí incluidos, así como todas las reglas operacionales, políticas y procedimientos que puedan ser publicados ocasionalmente en el Sitio por YAPSI, cada una de las cuales es incorporada por referencia, y cada una de las cuales puede ser actualizada por YAPSI en cualquier momento sin aviso previo. Además, algunos servicios ofrecidos por el Sitio pueden quedar sujetos a términos y condiciones adicionales promulgados por YAPSI en cualquier momento; el uso de dichos servicios está sujeto a dichos términos y condiciones adicionales, que son incorporados a estos términos por esta referencia. En caso que alguna autoridad competente determine que no existe los elementos necesarios para formalizar el presente Acuerdo, Usted desde ese momento otorga un consentimiento lo suficientemente amplio a efectos que YAPSI gestione las actividades que sean necesarias a efectos de darle la certeza y validez jurídica necesaria a este acto.

El Servicio está disponible para los individuos mayores de 18 años de edad en el territorio Mexicano y para personas morales que sean representadas por sus apoderados legales debidamente autorizados y constituidos en México. Usted representa y garantiza que es un individuo o representante legal autorizado de conformidad con lo establecido anteriormente y tiene capacidad legal para celebrar el presente Acuerdo vinculante, y que toda la información de registro presentada por usted es precisa y veraz. YAPSI se reserva el derecho a exigir un comprobante de identificación cuando en su caso determine necesario. En caso que el Usuario no proporcione una prueba o comprobante cuando así se le solicite, YAPSI podrá rehusarse a prestar el Servicio.

YAPSI no será responsable tanto por la veracidad como del mantenimiento de los datos que le son proporcionados para la prestación de los servicios, por lo cual, el Usuario se obliga a sacar a YAPSI, a la Empresa, a sus accionistas, empleados, dependientes, colaboradores y/o filiales de cualquier reclamación derivada del uso indebido del Sitio, la Aplicación y los Servicios.

El Usuario reconoce que YAPSI, la Empresa, sus accionistas, empleados, dependientes, colaboradores y/o filiales, no son en forma individual ni conjunta una institución financiera o una entidad facultada para la captación o colocación de dinero, prestando únicamente los servicios de conexión entre Usuarios, Vendors y CAY (s), para la carga y descarga de saldos reflejados en teléfonos inteligentes, o en su caso la digitalización de saldos soportados en transacciones o materialización de saldos debidamente reflejados y soportados también en transacciones registrados en la Aplicación y/o el Sitio.

Igualmente, el Usuario reconoce la naturaleza, alcances y consecuencias de los Servicios que presta YAPSI, por lo que entiende que su responsabilidad en cuanto a resguardar y conservar el equipo de hardware actual o futuro donde inserte sus datos personales.

Almacenamiento y acceso de datos personales

Sujeto a estos términos, YAPSI proporcionará al Usuario los Servicios mediante las funcionalidades de su Aplicación y/o su Sitio, lo cual implicará que el Usuario proporcione la información solicitada para hacer posible la recepción, procesamiento y trámite de Transacciones con cargo a Tarjetas de Crédito, Débito, o Centro Autorizado Yapsi (CAY) según corresponda.

El Usuario otorga a YAPSI su pleno consentimiento para el tratamiento de sus datos personales que se requieran para los fines de la aplicación, entendiendo plenamente que tales datos serán necesarios para el cumplimiento, ejecución y fines que la aplicación y/o el sitio requieran, por lo que desde este momento, el Usuario renuncia a las prohibiciones y limitaciones que regulen las Legislaciones nacionales e internacionales, así como a la indemnización que por daños y perjuicios pudieren generarse por el tratamiento de sus datos personales.

Los datos personales serán:

● Tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el Usuario.

● Recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.

● Adecuados, pertinentes y limitados a los fines para los que son tratados.

● Tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito.

YAPSI otorgará a el Usuario todas las facilidades que se requieran para que éste último obtenga la información necesaria respecto al uso de su datos personales, entre las cuales son:

A.- La identidad y datos del responsable del tratamiento de los datos personales.

B.- Los fines para los cuales se destinan los datos personales.

C.- Los destinatarios de los datos personales.

D.- Si los datos personales no se obtuvieron por medio de el Usuario, cualquier información relativa al origen de los mismos.

El Usuario tendrá derecho a la supresión de sus datos personales cuando:

● Los datos personales ya no sean necesarios para los fines proporcionados.

● El Usuario retire su consentimiento del tratamiento de sus datos personales.

● El Usuario se oponga al tratamiento de sus datos personales, en el entendido que si sucediera lo anterior, el Usuario no podrá hacer uso de la aplicación.

● Los datos personales hayan sido tratados ilícitamente.

El Usuario no podrá suprimir sus datos personales, cuando su tratamiento sea necesario para:

1.- Ejercer el derecho a la libertad de expresión e información.

2.- Para el cumplimiento de una obligación legal establecida en las legislaciones nacionales e internacionales.

3.- Por razones de interés público, así mismo con fines de archivo de interés público o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

YAPSI tomará todas las medidas necesarias para asegurar el mejor uso de los datos personales de el Usuario, mediante el cual, garantizará la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales, por lo cual si existe una posible violación a la seguridad de los datos personales en la medida de lo posible YAPSI realizará las gestiones tendientes a comunicar a el Usuario sobre la posible violación.

Usted reconoce y acepta que por ningún motivo YAPSI ejecutará los Servicios, en caso de que se pretenda realizar o se realice cualquiera de los siguientes actos, por parte de los Clientes:

● La transferencia de saldos que representen en la aplicación y/o en el Sitio una cantidad mayor a lo equivalente a tres mil UDIS.

● Pagos hechos con Tarjeta de Crédito o Débito cuya vigencia se encuentre vencida o la misma sea inválida.

● Transacciones con cargo a Tarjeta efectuadas sin la autorización o consentimiento del titular de la tarjeta.

● Transacciones con cargo a Tarjeta en donde no se consigne la fecha de la transacción y/o la clave de autorización de YAPSI o que dicha clave sea falsa.

● Transacciones con cargo a tarjeta que fueron efectuadas y/o que se recibieron sin cumplir con los procedimientos, disposiciones y/o reglas establecidas en estos términos.

● Fraccionar el importe de una venta para efectuar su trámite como dos o más transacciones distintas.

● Efectuar una transacción con cargo a tarjeta para cobrarse una deuda del tarjetahabiente simulando que se efectúa la compra-venta de bienes y/o servicios en el Sitio.

● Cualquier otra transacción que se opere de manera irregular o contraria a los procedimientos de VISA, MASTERCARD y/o cualquier otra empresa generadora de Marcas de Tarjeta, así como cualquier transacción contraria a la ley o que constituya un delito.

Sin perjuicio de lo precisado en líneas precedentes, el Usuario expresa su conformidad en cuanto a que YAPSI presumirá que el ingreso de datos de cuentas bancarias, claves, contraseñas y comandos de transferencia de saldos desde la Aplicación o la página de internet, los realiza el Usuario mismo; por lo que ante una eventual controversia YAPSI no tendrá la obligación de acreditar que las instrucciones que reciba YAPSI las hizo el propio Usuario.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso, YAPSI puede suspender o cancelar su cuenta si sospechamos que usted (por convicción, la liquidación, o investigación, o de otra manera) se ha involucrado en transacciones ilícitas, con las cuales se cometan delitos, con cargo a tarjeta u operaciones con tarjeta de crédito o débito que se realizan o se pretenden efectuar en la página de internet o app, sin la autorización o consentimiento del titular de la tarjeta de crédito o débito, o que se recibieron, procesaron y/o efectuaron sin cumplir con estos términos.

Usted reconoce y acepta que deberá entregar a YAPSI (o quien este designe) la información y documentación (física y electrónica) que éste último le solicite, con respecto a todo lo relacionado a las Transacciones con cargo a Tarjeta efectuadas en la página de internet o app (cuando la aplicación esté vinculada a una), debiendo efectuar dicha entrega en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha de su solicitud.

Usted reconoce y acepta que la información y/o documentación que YAPSI deberá entregar (en caso de solicitud por parte de YAPSI) para soportar las Transacciones con cargo a Tarjeta realizadas por sus Usuarios, será la siguiente:

● Número de orden de operación.

● Nombre del tarjetahabiente.

● Número de Tarjeta de Crédito o Débito.

● Importe y fecha de la operación.

● Soporte o archivo electrónico del proceso completo de la Transacción con cargo a Tarjeta.

Modificación de Términos

YAPSI se reserva el derecho, a su discreción, a modificar o reemplazar cualquier término, o cambiar, suspender o descontinuar el Servicio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de algún elemento, base de datos o contenido) en cualquier momento, publicando una nota en el Sitio o enviando un correo electrónico a los interesados. YAPSI también puede imponer límites a ciertos elementos y servicios o restringir el acceso a partes del Servicio sin responsabilidad o notificación. Es responsabilidad del Usuario revisar los términos periódicamente en busca de cambios. El uso continuo del Servicio y/o de la Aplicación tras la publicación de cualquier cambio a los términos constituye la aceptación de dichos cambios.

El Usuario reconoce que la utilización de la aplicación y/o el sitio o sus elementos colaterales implica una aceptación de los términos y condiciones que rijan en ese momento tanto a la Aplicación como al Sitio.

Reglas y Conducta

Como condición de uso, el Usuario se compromete a no usar el Servicio para ningún propósito prohibido (de acuerdo a los términos aquí descritos) y/o que sea contrario a leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. El Servicio (incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido o Presentaciones del Usuario), sólo es ofrecido para el uso personal del Usuario y no con fines comerciales (excepto como se permite en los términos fijados en la sección “Proyectos: Recaudación de Fondos y Comercio” de estos términos). El Usuario es responsable de toda la actividad relacionada con el Servicio.

Además, el Usuario no debe: (i) tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo que YAPSI determine a su propia discreción) una carga irracional o desproporcionada en la infraestructura de YAPSI(o de sus proveedores terciarios); (ii) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Servicio o con cualquier actividad realizada por el Servicio; (iii) eludir cualquier medida que YAPSI pueda usar para prevenir o restringir el acceso al Servicio (u otras cuentas, sistemas computacionales o redes conectadas al Servicio); (iv) usar Maillist, Listserv, cualquier forma de respuesta automática o spam en el Servicio; o (v) usar software, aparatos u otros procesos manuales o automatizados para ‘arrastrarse’ o ‘trepar’ a cualquier página del Sitio y/o de la Aplicación

El Usuario no debe, directa o indirectamente: (i) descifrar, descompilar, desarmar, fraguar o intentar derivar cualquier código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio, excepto bajo las leyes aplicables de extensión limitada que prohíben específicamente esta restricción, (ii) modificar, traducir o crear obras derivativas de cualquier parte del Servicio, o (iii) copiar, rentar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que usted recibe a través de este documento. Debe acatar estos términos por todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

YAPSI no garantiza que cualquier Contenido o Presentación del Usuario vayan a estar disponibles en el Sitio o a través del Servicio. YAPSI no tiene obligación de monitorear el Sitio, Servicio, Contenido o Presentación del Usuario. Pero YAPSI se reserva el derecho de (i) eliminar, editar o modificar cualquier Contenido a su propia discreción, incluyendo sin limitación cualquier Presentación del Usuario, del Sitio o Servicio en cualquier momento, sin notificarle, y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la extensión de reclamos o acusaciones de terceros o autoridades en relación a dicho Contenido o si YAPSI teme que haya violado los términos), o sin razón alguna, y (ii) eliminar o bloquear cualquier Presentación del Usuario del Servicio.

YAPSI no será responsable del mal uso del Sitio ni de la Aplicación, por lo cual los Usuarios renuncian a cualquier reclamo en contra de YAPSI por el manejo que de su cuenta realicen ellos mismo o quienes tengan acceso a su cuenta.

Creación de Cuenta o ID del Usuario

El Usuario deberá registrarse para usar los Servicios ofrecidos en el Sitio. El Registro, implicará que el Usuario cree y seleccione una contraseña y nombre de usuario. Debe dar a YAPSI información de registro precisa, completa y actualizada, de lo contrario constituiría un incumplimiento de los términos, que podrían ocasionar la cancelación inmediata de su Cuenta de Usuario.

El Usuario no debe:

● Seleccionar como ID de Usuario el nombre de alguna otra persona con la intención de hacerse pasar por ella;

● Usar como ID de Usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea el Usuario sin la autorización apropiada; o

● Usar como ID de Usuario un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

YAPSI se reserva el derecho a negar el registro o cancelar el ID de Usuario a discreción. El Usuario es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe ser responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña de YAPSI. Nunca debe usar la cuenta de otro Usuario sin su permiso expreso. El Usuario notificará de inmediato por escrito a YAPSI del uso no autorizado de su cuenta o de otras cuentas si se percata de un incumplimiento de seguridad.

Es su responsabilidad mantener actualizado su correo electrónico principal, de manera que YAPSI pueda comunicarse con usted de manera electrónica. Usted comprende y acepta que si YAPSI le envía una comunicación electrónica y no la recibe debido a que su dirección principal de correo electrónico registrada es incorrecta, está desactualizada, bloqueada por su proveedor de servicio o no es apta de cualquier otra forma para recibir comunicaciones electrónicas, YAPSI considerará haberle enviado a usted tal comunicación y Usted la acusa de recibido desde ese momento. Tenga en cuenta que si utiliza un filtro de correo no deseado que bloquea o desvía los correos electrónicos de los remitentes que no aparecen en su libreta de direcciones de correo electrónico, deberá agregar a YAPSI a su libreta de direcciones para que pueda recibir las comunicaciones que le enviamos.

Puede actualizar su correo electrónico o domicilio principal en cualquier momento si inicia sesión en el Sitio. Si su correo ya no es válido y genera la devolución de las comunicaciones electrónicas que le envía YAPSI, ésta considerará que su Cuenta está inactiva y no podrá hacer ningún movimiento con su cuenta YAPSI hasta que recibamos una dirección de correo electrónico principal válida y en funcionamiento de su parte.

Uso de su Cuenta, Saldo y Cartera

YAPSI es una plataforma electrónica cuya funcionalidad permite facilitar los pagos que los Usuarios realicen y/o transfieran a otros Usuarios. Los Usuarios podrán enviar Invitaciones a otros usuarios para que aporten saldo por medio un sistema de pago CAY que transfiere los recursos con Cargo a Tarjeta de los Usuarios y/o los pagos hechos en efectivo en tiendas designadas a una cuenta designada por YAPSI. Una vez reflejado el pago en la cuenta designada por YAPSI, el Usuario gira instrucciones a YAPSI por medio de la funcionalidad del Sitio a efectos de cumplir con la digitalización del dinero.

Los Movimientos de dinero con Cargo a la Tarjeta de los Usuarios o pagos presenciales hechos en los establecimientos designados, serán depositados de forma temporal en las cuentas designadas de YAPSI, posteriormente el saldo correspondiente al pago realizado será reflejado en las Carteras de los Usuarios. Una vez que los fondos se reflejen en las Carteras, los Organizadores podrán retirar las cantidades pagadas y depositarlas en las cuentas bancarias que designen o bien transferirlos a las Carteras de otros Usuarios, de Vendors o de otros CAY (s) para recibir papel moneda. Cada Usuario podrá retirar el balance de su Cartera, según permita la funcionalidad del Sitio.

YAPSI mantendrá las Cuentas de los Usuarios separadas de sus fondos corporativos. YAPSI no utilizará los recursos procedentes de las Transacciones con Cargo a Tarjeta de los Usuarios y los depósitos realizados en tiendas autorizadas para los gastos operativos, salvo para el cobro de la comisión correspondiente.

El Usuario no obtendrá intereses ni ganancias de los saldos que mantenga en su Cuenta o Cartera. Por medio de este Acuerdo, usted cede, transfiere y asigna los derechos de recibir intereses a YAPSI derivados y originados de las Aportaciones que realice por medio el Sitio y que mantenga en su Cuenta.

Los Usuarios, que utilicen el Cargo a Tarjeta como medio de pago, otorgan a YAPSI (o quién este designe) una autorización continua para realizar cargos automáticamente, de modo de obtener los fondos pertinentes cuando la Tarjeta se usa como forma de pago de conformidad con la funcionalidad del Sitio. El Usuario, podrá detener la autorización continua con relación a cualquier Tarjeta mediante la eliminación de esa tarjeta como forma de pago en su perfil de la Cuenta. Los pagos no dispersados, o no utilizados, serán devueltos al Usuario correspondiente a su Cartera, la anterior bajo la instrucción del CAY correspondiente y cobro de la comisión o cargo que pueda corresponder. YAPSI facilitará; más no será responsable, de la emisión de reembolsos o fondos que no hayan sido desembolsados por los Usuarios o Vendors.

Puede cerrar su Cuenta en cualquier momento si sigue las instrucciones contenidas en el Sitio. Después del cierre de una Cuenta, se cancelará cualquier transacción pendiente y caducarán todos los saldos asociados a su Cartera, a menos que no esté permitido por la ley. Debe retirar su saldo antes de cerrar la Cuenta. No puede evadir ninguna investigación mediante el cierre de su Cuenta. Si cierra su Cuenta mientras estamos llevando a cabo una investigación, podemos retener sus fondos para proteger a YAPSI, sus matrices, subsidiarias y miembros, o a terceros, contra cancelaciones, devoluciones de cargo, reclamaciones, comisiones, multas, penalizaciones y otras responsabilidades. Usted seguirá siendo responsable de todas las obligaciones relacionadas con su Cuenta, incluso después de que la cierre.

Alcance del Servicio de YAPSI

En calidad exclusiva de mandataria y siempre sujeta a las instrucciones específicas que se designen por medio de las funcionalidades del Sitio y/o de la Aplicación, YAPSI recibirá de forma temporal y a la cuenta que esta última designe, los recursos procedentes de las Transacciones con Cargo a Tarjeta de los Usuarios y los depósitos realizados en tiendas autorizadas, a efectos de destinarlos en la forma y tiempo que designe YAPSI.

En consecuencia Usted otorga a YAPSI un mandato lo suficientemente amplio y necesario, según en derecho proceda, a efectos de que YAPSI disperse los recursos derivados de las Transacciones con Cargo a Tarjeta de los Usuarios y los depósitos realizados en tiendas autorizadas en la forma establecida por el Usuario a través de la aplicación o del Sitio. Por ende, usted acepta y reconoce la capacidad de mandataria que le asigna a YAPSI y que actúa exclusivamente bajo sus instrucciones dentro del alcance establecido por la funcionalidad del Sitio.

LOS USUARIOS POR ENDE RECONOCEN Y ACEPTAN QUE YAPSI NO ESTÁ CONSTITUIDA NI AUTORIZADA COMO UN INTERMEDIARIO FINANCIERO, INSTITUCIÓN DE CRÉDITO Y/O INSTITUCIÓN AUXILIAR DEL CRÉDITO, EN TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE VIGENTE EN MÉXICO. POR LO QUE EN NINGÚN CASO, SE CONSIDERARÁ QUE PRESTA SERVICIOS FINANCIEROS DE CONFORMIDAD CON DICHA LEGISLACIÓN PUES ÚNICAMENTE PRESTA LOS SERVICIOS DE CONEXIÓN ENTRE USUARIOS, VENDORS Y CAY(S), QUIENES SON RESPONSABLES DEL MANEJO DE LOS SALDOS REFLEJADOS EN LA APLICACIÓN Y EN EL SITIO, ASÍ COMO DE LA ENTREGA DEL PAPEL MONEDA EN LOS CASOS QUE CORRESPONDA.

Las cantidades derivadas de las Transacciones con Cargo al Saldo y/o a la Tarjeta de los Usuarios estarán siempre sujetas a los términos que YAPSI designe. YAPSI podrá de tiempo en tiempo ajustar los límites relativos a los pagos y/o transferencias que puede enviar a los Usuarios, así como condicionar el uso del Servicio a la entrega de la información que solicite YAPSI en cumplimiento de las leyes aplicables. El Usuario entiende y está de acuerdo en que la única obligación de YAPSI será la de permitir mediante su plataforma la dispersión de saldos y/o recursos procedentes de la Transacciones con Cargo al Saldo de los Usuarios (ya sea que provenga de la obtención de cargo en CAY, de Tarjeta de los Usuarios y los depósitos realizados en tiendas autorizadas a la cuenta que para tales efectos designe YAPSI y de acuerdo a la forma que le instruyan a YAPSI haciendo uso de las funcionalidades del Sitio y/o la aplicación. En consecuencia son los propios Usuarios y/o las personas que estos designen los responsables por el fin que se le aplique a dichos fondos. YAPSI no es responsable del uso o destino al cual el Usuario emplee los fondos ni será responsable de dirimir controversias entre los Usuarios.

En caso que alguna autoridad competente determine la falta de algún elemento que constituya la relación mandante – mandatario, desde ese momento, Usted acuerda, ratifica y da su consentimiento a YAPSI para que este realice todas las actos jurídicos necesario a efectos de formalizar la relación mandante – mandatario.

YAPSI no será responsable por sus interacciones con cualquier organización, establecimiento y/o individuos en o a través del Servicio de YAPSI en su Sitio. YAPSI no supervisará ni garantizará el desempeño o puntualidad de las declaraciones hechas por los Usuarios o quienes manipulen sus cuentas. YAPSI no es responsable de cualquier daño o pérdida incurridos como resultado de estos acuerdos. Todos los acuerdos son sólo entre los mismos Usuarios o quienes utilicen su cuenta. YAPSI no está obligada a participar en controversias entre los Usuarios, o entre miembros del sitio y cualquier tercero. En caso de una controversia, el Usuario libera a YAPSI, sus directivos, empleados, agentes y causahabientes de cualquier acusación, daño o demanda de cualquier tipo, conocida o desconocida, sospechada o insospechada, revelada o no revelada, que surja de cualquier forma en relación a tales disputas y a nuestro Servicio y acuerda en indemnizar a YAPSI de cualquier daño (ya sea directo o indirecto) que esta pueda sufrir como consecuencia de dicha disputa.

En el entendido que YAPSI no puede ser responsabilizada por las acciones de los Usuarios, serán los Usuarios completamente responsables de cumplir con las obligaciones implicadas y estipuladas que se encuentren en el Sitio. YAPSI se reserva el derecho a cancelar una transacción y reembolsar los saldos que se hayan digitalizado en la cuenta de cada Usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Dicho reembolso se realizará a favor del Usuario correspondiente.

YAPSI ratifica que no es una empresa que capte o coloque dinero, pues los servicios que presta es entre otros, la conexión mediante sus plataformas entre Usuarios, entre Usuarios y Vendors y/o entre Usuarios y CAYS, para que realicen la transferencia de saldos entre ellos a efecto de reflejar transacciones mercantiles y no mercantiles que pudieran celebrar entre ellos, en las cuales no interviene en ninguna forma YAPSI.

Al momento de registrarse y utilizar los Servicios de YAPSI, usted da su expresa Autorización para que YAPSI emplee los servicios de un proveedor de pagos para llevar a cabo los Servicios que se ofrecen por medio de la aplicación y/o el Sitio. Por ende, usted reconoce y da su consentimiento para que dicho proveedor de pago, en caso de vincular su cuenta a una tarjeta de crédito o débito, procese la información relativa a su tarjeta de crédito. Adicionalmente, usted desde este momento autoriza a YAPSI a divulgar la información necesaria a dicho proveedor para poder llevar a cabo los Servicios (incluyendo su nombre, dirección, datos que identifiquen al titular de la Tarjeta entre otros). YAPSI no garantiza nada en torno al desempeño o imparcialidad del proveedor de pagos por Internet o sistemas de pagos puestos a disposición de los Usuarios por medio del Sitio. Además, dadas las fallas ocasionales en algunas tarjetas de crédito y/o el proveedor del sistema de pagos, YAPSI no puede garantizar los tiempos ni el recibo completo de la cantidad objetivo. Usted acuerda liberar de toda responsabilidad a YAPSI por concepto del servicio prestado por el proveedor de servicios.

Pagos y Honorarios

Los Usuarios acuerdan pagar como contraprestación por la prestación de los Servicios y uso del Sitio y de la aplicación, el honorario y comisiones descritos en este acuerdo de voluntades. El honorario que los Usuarios y/o los Vendors y/o los CAY´s deberán pagar por hacer uso del sistema de pago, consistirá del cobro de una cantidad fija por cada Transacción o Cargo que haga a la Tarjeta del Usuario o bien aquella que sea señalada en el Sitio.

La simple utilización de los Servicios y el Sitio, implica una aceptación expresa del monto de honorarios y comisiones que se generen.

Sitio de Terceros

El Servicio puede permitir al Usuario ligarse a otras aplicaciones, a otros sitios web o recursos en internet, y otros sitios web o recursos pueden contener ligas al Sitio. Cuando el Usuario tiene acceso a sitios web terciarios, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de YAPSI, y el usuario reconoce que YAPSI no es responsable por su contenido, funciones, precisión, legalidad, pertinencia o cualquier otro aspecto de tales sitios web o recursos. La inclusión de cualquier liga de este tipo no implica ningún aval por parte de YAPSI o ninguna asociación con sus operadores. El Usuario reconoce y acepta que YAPSI no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o confianza en dicho Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.

Contenido y Licencia

El Usuario acepta que el Servicio tiene Contenido ofrecido específicamente por YAPSI o por sus socios, y que tal Contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicios, patentes, secretos industriales o cualquier otro derecho que sea sujeto de protección por las leyes de propiedad intelectual aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. El Usuario debe acatar y establecer todas las notificaciones, información y restricciones de derecho de autor contenidas en cualquier tipo de Contenido al que se tiene acceso por medio del Servicio.

YAPSI concede a todos los usuarios de la aplicación, del Sitio y/o Servicio una licencia mundial, no exclusiva, no sub-licenciable y no transferible para usar y reproducir el Contenido, sólo para su uso personal y no comercial. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido para un uso no personal y/o comercial está expresamente prohibido sin un permiso escrito previo por parte de YAPSI, o del tenedor de los derechos de autor identificado en la notificación de derechos de autor de dicho Contenido. El Usuario no puede vender, permitir, rentar o usar o explotar ningún Contenido para uso comercial de alguna forma que viole el derecho de un tercero.

Propiedad Intelectual de un Tercero – Notificaciones de Derechos de Autor

YAPSI respeta la propiedad intelectual de terceros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. YAPSI puede, bajo circunstancias apropiadas y a su discreción, cancelar la cuenta de los Usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. YAPSI eliminará los materiales transgresores de acuerdo con las leyes mexicanas relacionadas con la propiedad industrial o cualquier otra ley aplicable, si se notifica adecuadamente que cierto contenido infringe los derechos de autor.

Si el Usuario considera que su obra ha sido copiada de alguna forma que constituya una infracción a los derechos de autor, deberá hacer llegar a YAPSI una notificación escrita que contenga, al menos, la siguiente información:

● Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés del derecho de autor;

● Una descripción de la obra con derechos de autor que el Usuario afirma fue infringida;

● Una descripción de la ubicación del material que el Usuario afirme que fue infringido en el Sitio de YAPSI, lo necesario para que YAPSI ubique el material;

● Su dirección, número telefónico y dirección electrónica;

● Una declaración escrita en la que alegue de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley, y

● Una declaración redactada en donde afirme que la información que presenta es precisa, y bajo penalización de perjurio, que es el dueño del derecho de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario.

● Si el Usuario considera que su trabajo fue eliminado o deshabilitado por error o por alguna identificación errónea, debe enviar a YAPSI una contra-notificación escrita que contenga, al menos, la siguiente información:

● Una firma electrónica o física del suscriptor/usuario de los Servicios;

● Una identificación del material que fue eliminado o cuyo acceso fue deshabilitado, y la ubicación en la que aparecía el material antes de ser eliminado o deshabilitado;

● Una declaración que el suscriptor cree de buena fe que el material fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material, y;

● El Usuario acepta que si no cumple con todos los requisitos de notificación mencionados, su notificación o contra-notificación podrían no ser válidas y que YAPSI podría ignorar tales notificaciones incompletas o imprecisas sin ninguna responsabilidad.

De acuerdo con la normatividad vigente en materia de derechos de autor, cualquier persona que represente erróneamente de forma material y consciente que el material o actividad infringe o fue eliminado o deshabilitado por error o por una identificación errónea puede ser sujeto a responsabilidad.

Las comunicaciones dirigidas a YAPSI en relación con temas de derechos de autor, deberán ser enviadas a la siguiente dirección, en la cual YAPSI tiene su establecimiento responsable:

BEYAPSI S.A.P.I. DE C.V.
A la atención de:
BEYAPSI S.A.P.I. DE C.V.
Con domicilio en: Colonias 315, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco

Correo electrónico: help@beyapsi.com

La Terminación

YAPSI puede interrumpir el acceso a la aplicación, esto es, a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin notificación, de forma efectivamente inmediata, lo que puede dar como resultado la pérdida y destrucción de toda la información asociada con la membresía del Usuario. Si el Usuario decide cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones del Sitio. Cualquier cuota pagada por este medio no es reembolsable, salvo dispuesto lo contrario. Todos los términos que por su naturaleza deban sobrevivir después de la terminación del presente Acuerdo, sobrevivirán la terminación, incluyendo, pero no limitado a, los términos relacionados a la propiedad intelectual, renuncia a las garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Ausencia de responsabilidad de YAPSI

YAPSI no tiene una relación especial con o un deber fiduciario con el Usuario. El Usuario acepta que YAPSI no tiene ningún control sobre, ni ningún deber de tomar ninguna acción con respecto a: qué usuarios tienen acceso a la aplicación o al Sitio; qué Contenido se puede tener acceso a través del Sitio; los efectos puede tener el Contenido en el Usuario; la forma en la que el Usuario interprete o use el Contenido; o qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido. El Usuario libera a YAPSI de toda responsabilidad que surja del acceso o falta de acceso, que el Usuario haya adquirido del Contenido a través del Sitio. El Sitio puede contener, o enviarlo a, sitios web que contengan información que a algunas personas les resulte ofensiva o inapropiada. YAPSI no hace declaraciones en torno a ningún Contenido dentro del Sitio o al que se tuvo acceso a través del Sitio, y YAPSI no se hará responsable por la precisión, responsabilidad de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido o al que se tuvo acceso a través del Sitio o del Servicio.

Toda la comunicación surgida entre Usuarios, Vendors y CAYS derivada de los Servicios, ya sea mediante la aplicación, el Sitio o en persona, es responsabilidad exclusiva de quien la genera y la recibe, por lo cual YAPSI no es responsable de la información de la comunicación entre ellos y/o la información que compartan por virtud de tal comunicación.

El Servicio es ofrecido “como es” y “como está disponible”, y no tiene ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo pero no limitada aquellas relacionadas con; la titularidad o propiedad del Contenido, incumplimiento de las obligaciones a cargo de YAPSI, la comercialización o idoneidad para un propósito particular del Servicio(s) prestado. Cualquier garantía implícita de desempeño o uso comercial quedan expresamente rechazadas.

YAPSI y sus directores, empleados, agentes, proveedores, socios y proveedores de contenido no garantizan que: (a) el Servicio sea seguro o disponible en todo momento o lugar; (b) cualquier defecto o error vaya a ser corregido; (c) que cualquier contenido o software disponible en o a través del Servicio no contenga virus u otros componentes dañinos; (d) que el Servicio esté completamente protegido de ataque electrónicos y robos de datos; y (d) que los resultados de usar el servicio cumplan sus requisitos. El uso que el Usuario dé a este servicio es sólo bajo su propio riesgo.

YAPSI no será responsable hasta por la privacidad de los correos electrónicos, información de registro y de identificación, espacio de disco, comunicaciones, información confidencial o secreta para el comercio, o de cualquier otro Contenido almacenado en el equipo de YAPSI, transmitida en redes a las que se tiene acceso a través del Sitio, o conectada con el uso que el usuario dé al Servicio. Los Usuarios están de acuerdo en que su información pueda ser utilizada para propósitos de análisis y estadística.

YAPSI no será responsable por el mal uso que pueda darse a los datos de el Usuario, cuando los datos sean sustraídos del ó los equipos electrónicos, teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro medio existente o que exista en el futuro, en los que el Usuario haya insertado o registrado tales datos; el Usuario reconoce que dada la naturaleza de los elementos donde se insertan los datos, es responsabilidad del propio Usuario, la guarda y custodia de la información que registra, por lo que si los equipos en lo que el Usuario son consultados por terceros (ya sea por virtud de un ilícito o con autorización de el Usuario), YAPSI se encontrará en forma automática liberada de responsabilidad de cualquier índole.

El Usuario autoriza a YAPSI para utilizar sus datos únicamente cuando se realice en forma de metadatos (bigdata), siempre que no implique la revelación de datos particulares de El Usuario que implique que sea identificado o identificable.

Indemnización

El Usuario acuerda en indemnizar y sacar en paz y a salvo de cualquier demanda, reclamo, acusación, juicio u otra acción judicial emprendida en contra de YAPSI, sus afiliados y cada uno de sus empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes afiliados por cualquier tercero y acuerdan pagar cualquier gasto relacionado a su defensa, incluyendo pero no limitado a honorarios de abogado, que surjan de o estén relacionadas a el mal uso de, o acceso a, la aplicación, el Sitio, Servicio, Contenido u otra forma de Publicaciones de Usuario, violación a los términos, o violación realizada por el Usuario o por cualquier tercero que use su Cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad y en general de a cualquier incumplimiento de la legislación Mexicana vigente. No obstante lo anterior, YAPSI se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso el Usuario acuerda que cooperará y ayudará a YAPSI a hacer valer cualquier defensa disponible.

El Usuario al otorgar su pleno consentimiento, renuncia a cualquier tipo de indemnización que pudiere generarse por el tratamiento de sus datos personales, por lo que desde este momento se obliga a sacar en paz y salvo a YAPSI de cualquier reclamación.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso YAPSI, o sus directores, empleados, agentes, socios, proveedores o proveedores de contenido, serán responsables contractualmente, de cualquier daño (directo o indirecto), agravio, negligencia o cualquier otra teoría similar con respecto al Servicio (i) por cualquier pérdida de ganancias, información, costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos, o daños especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo, de bienes o servicios sustitutos (como surjan), (ii) por cualquier “virus”, “bicho”, “caballo de troya” o algún otro elemento similar, sin importar la fuente de origen, o (iii) por cualquier daño directo que exceda (en suma) cien pesos mexicanos ($100.00).

Internacional

Queda prohibido tener acceso al Servicio en territorios en los que el Contenido o el Servicio sea ilegal. Si el Usuario tiene acceso al Servicio a través de otro lugar, lo hace por iniciativa propia y es responsable de conformidad con las leyes locales, liberando a YAPSI de cualquier responsabilidad inherente a su uso.

Entrega Electrónica/Política de Notificación y Su Consentimiento

Al usar los Servicios, el Usuario acepta recibir por parte de YAPSI toda la comunicación, incluyendo notificaciones, acuerdos, comunicados requeridos legalmente o cualquier otra información conectada con los Servicios (en conjunto, “Notificaciones de Contrato”) de forma electrónica. YAPSI puede ofrecer tales Notificaciones de Contrato publicándolas en el Sitio de YAPSI (www.beyapsi.com). Si el Usuario desea retirar su consentimiento para recibir Notificaciones de Contrato de forma electrónica debe interrumpir su uso del Sitio y el uso de los Servicios de YAPSI.

Ley Vigente

Estos términos de Servicio (y cualquier regla, política o lineamiento posteriormente incorporado por referencia por este medio) deberán ser determinados e interpretados según las leyes del Estado de Jalisco, México, renunciando por ende a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder por virtud de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón y sin aplicación de la Ley Uniforme de Transacciones de Información Computacional o de la Convención de las Naciones Unidas del Control de la Venta de Bienes Internacionales. El Usuario acepta que cualquier acción legal que surja de o en relación a estos términos, o su uso o no uso de los Servicios, deberán ser tratados sólo en los tribunales competentes de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México y el Usuario permite y se somete a la jurisdicción personal de dichas Cortes con el fin de litigar cualquier acción.

Acuerdo Integro

Los términos son el acuerdo íntegro entre el Usuario y YAPSI con respecto al Servicio y uso de la aplicación y el Sitio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas, ya sean orales, escritas o electrónicas, entre el Usuario y YAPSI con respecto al Sitio. Si alguna disposición de los términos resulta ser inaplicable o inválida, esa disposición será limitada o eliminada a la extensión mínima necesaria para que los términos permanezcan en plena vigencia y efecto y sean ejecutables. Si alguna parte no logrará llevar a cabo cualquier derecho aquí ofrecido no se considerará como una renuncia de los derechos presentados a continuación.

No obstante lo anterior, YAPSI podrá suscribir convenios o contratos adicionales con terceros que se publiquen en la página Web de YAPSI, dentro de los cuales se incorporarán las disposiciones contenidas en los presentes términos y condiciones.

Disposiciones varias

YAPSI no será responsable de cualquier fracaso o frustración por llevar a cabo sus obligaciones presentadas a continuación, en donde dicho fracaso sea el resultado de cualquier causa fuera del control razonable de YAPSI, incluyendo, pero no limitado a, fallas o degradaciones mecánicas, electrónicas o de comunicación (incluyendo interferencia de “ruido de línea”), así como el cumplimiento de las obligaciones de otros proveedores que faciliten el Servicio.

Los términos son personales para el Usuario, y no podrán ser cedidos, transferidos o sub-licenciados por el Usuario excepto con el consentimiento escrito previo de YAPSI.

YAPSI puede asignar, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones presentados a continuación sin el consentimiento del Usuario.

Salvo lo establecido en los términos del presente Acuerdo, ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta o relación de empleo se crea como resultado de los términos, y ninguna parte tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a otro en ninguna situación.

En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos bajo los términos, la parte actora podrá recuperar los costos y honorarios de la representación legal.

Todas las notificaciones realizadas bajos los términos se entregarán por escrito y serán debidamente consideradas como entregadas al ser recibidas, ya sea de forma personal o a través de correo certificado, en caso de que se pida acuse de recibo, o de un correo electrónico (con confirmación de recepción electrónica), el día posterior a su envío, si se envió para entregarse el día siguiente a través de un servicio de entrega de 24 horas reconocido.

Casos de notificación forzosa; el Usuario debe notificar de inmediato a YAPSI si cree que: (i) ha habido una Transacción no autorizada o acceso no autorizado a su Cuenta; (ii) hay un error en el estado de Cuenta o en la confirmación de transacción que se le envió por correo electrónico; (iii) su contraseña o NIP de YAPSI app se ha visto comprometido; (iv) ha perdido, le han robado o ha desactivado el teléfono activado con YAPSI app; o necesita más información acerca de una transacción que aparece en su Cuenta o Cartera o en la confirmación de transacción.

Derechos Reservados ©, BEYAPSI S.A.P.I. DE C.V.
A la atención de:
BEYAPSI S.A.P.I. DE C.V.
Con domicilio en: Colonias 315, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco

Correo electrónico: help@beyapsi.com


Autorización en proceso de trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por lo que no es una actividad supervisada por las autoridades Mexicanas.